U-Boat Argentina

Este blog tiene como objetivo describir hechos históricos. Bajo ningún concepto se tratan temas políticos. La aparición de cualquier imagen o fotografía relacionada a regímenes totalitarios es puramente ilustrativa y relacionada a temas históricos tocados en el sitio.

Nuevo libro de Julio B. Mutti

"Persecuciones, batallas navales, submarinos, torpedos, espías, fugas espectaculares, diplomáticos y sabotajes."


¡PUEDES COMPRARLO EN DOS VERSIONES O FORMATOS!


Hola amigos y lectores del blog. Hace ya nueve años que "U-boat Argentina" está en linea. La verdad es que cuando comencé a expresarme por acá no esperaba que fuera a crecer tanto. Recibimos miles de visitas todos los meses y muchos de los artículos aquí publicados fueron reproducidos por la prensa escrita y/o digital.

Tomando algunas de las historias publicadas hace tiempo, ampliadas y mejoradas, y agregando algunas otras muy interesantes e inéditas, nació "10 historias argentinas de la Segunda Guerra Mundial". Diez historias atrapantes e imperdibles para los amantes de la bibliografía y las narraciones que aquí solemos comentar.
Qué mejor momento para publicar este libro que en 2019, a 80 años del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Estimo que pronto autores y editoriales se van a lanzar a publicar nuevos libros teniendo en cuenta una efemérides tan importante. 

Y así me lanzo de nuevo a la aventura que estará en todas las librerías desde la semana que viene. Este es ya mi... (tuve que pensarlo) quinto libro impreso. El que quiera repasar los anteriores puede hacer click aquí. 
Tengo que agradecer nuevamente a Olmo Ediciones. A Omar López Mato (el hombre que más sabe de historia en Argentina, juro que es cierto) y a Maria Jaeschke (una editora de primer nivel) por confiar en mi trabajo. Es genial trabajar con una editorial que ama la historia, no sé cuántas hay. Especialmente lo es para gente como yo, que ama esto profundamente, y escribe o trabaja pensando solo en contar una historia. Nada más que eso.

Tengo una lista larga de personas para agradecer: Marcia Ras, funcionarios de la Embajada de Argentina en Berlín, Laureano Clavero (prologuista), Pablo Grigera, Pablo Otero, entre otros.

Abajo dejo la portada y en breve subiré el índice.   




3 comentarios:

  1. Hola Julio...Bienvenido tu nuevo libro !!!....pronto daremos cuenta de el....no dudo que será nuevamente interesante y ameno como los anteriores.....ya te comentaré....un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy escribiendo un libro sobre ese tema. Me gustaría hablar contigo. Amparo Mahecha de Colombia.

    ResponderEliminar