U-Boat Argentina

Este blog tiene como objetivo describir hechos históricos. Bajo ningún concepto se tratan temas políticos. La aparición de cualquier imagen o fotografía relacionada a regímenes totalitarios es puramente ilustrativa y relacionada a temas históricos tocados en el sitio.

En Mar del Sud

Desolado Mar del Sud ¿Qué extraños secretos esconden todavía tus rocas negras? Ahí están los techos altos del Boulevard Atlantic, eternos vigilantes. Todavía suenan ecos de voces antiguas entre sus vigas. 
Desolado Mar del Sud. Salimos de la casa de los cien camarotes y nos perdemos en el atardecer, mientras las sombras dibujan figuras extrañas en las nubes.
¿Un hotel perdido en las dunas por cien años?
Sí, hasta que un loco solitario, que no se dio por vencido aún vencido, lo desenterró de las garras del olvido para siempre. 
Es como siempre digo, no me canso de comprobarlo: Cada pueblito de la costa argentina, desde Buenos Aires hasta Ushuaia, tiene su historia de alemanes y de submarinos furtivos al amparo de la noche...Y esas historias de alemanes en tus costas siguen resonando en mis oídos desde ayer, desolado Mar del Sud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario