En esta larga (cada vez más larga) cuarentena tuve ganas de publicar algo. Tal vez pueda entretener un poco a algunos...
Esta vez, después de muchos años, sin editoriales de por medio. Así, sin previo aviso, descontracturado, solo en versión e-book. Un buen relato, escrito en los ratos libres ¡hace ya cinco años! ¡Saludos!
Sinopsis:
Argentina, comienzos de los años cuarenta en un soporífero pero pintoresco suburbio bonaerense. Eduardo Heatfield, un ferviente antifascista y descendiente de ingleses, está convencido de que su vecino es un agente de espionaje nazi.
¿Es cierto o se trata de su afiebrada imaginación?
Su arriesgada teoría coloca a este obsesivo personaje en una situación extrema, que le cuesta su empleo en la oficina de los Ferrocarriles del Sud.
Exiliado en lejanos parajes costeros al sur de Buenos Aires parece finalmente apaciguado. Sin embargo, las oscuras actividades de los espías nazis lo persiguen, como un caprichoso y tenebroso designio del destino…
Extrañas luces en el horizonte, embarcaciones fantasmagóricas, persecuciones entre las dunas y estancias misteriosas llevarán al lector hasta el punto culmine del relato hasta dejarlo sin aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario